¿Cómo imprimir mi recibo de luz CFE?

En México, CFE es la compañía de luz de la República Mexicana que abaste a una gran cantidad de empresas, hogares y negocios, gracias a esto, es posible tener el servicio de energía eléctrica por un pago bimestral el cual se puede efectuar enseguida de que el recibo se entrega en tu domicilio. Es un comprobante oficial para buscar empleo, realizar un tramite, etc.

Si necesitas imprimir tu recibo de luz CFE para algún tramite o pago, puedes ver que es muy sencillo realizar el proceso y en realidad no es algo complicado, solo tienes que seguir los pasos que te dejamos.

Pasos para imprimir y descargar tu recibo de luz CFE Gratis

Recolecta todos los documentos que son necesarios para tu proceso.

Elige el tipo de proceso que sea más conveniente para ti.

Confirmación

Descarga o imprime

  • Privacidad
  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a realizar un tramite adecuadamente. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

¿Qué datos se requieren?

Lista de documentos

Opciones de proceso

El primer paso a realizar, es entrar a la sección oficial de la App CFE, puede ser en un ordenador o en navegador si es que lo haces desde el móvil. Te dejamos el enlace directo en la parte de abajo para que sea mucho más sencillo el pago.

Consulta de recibo CFE

Cuando ingreses cada uno de los datos que te pide, tienes que darle clic al botón de "Continuar" para poder pasar a la opción adecuada del proceso.

Confirmación de datos

Una vez que das clic, verás que se carga una nueva página en donde se reflejarán los datos necesarios. Recientemente se actualizo el portal y por esta razón es que se añadió la opción de registro con usuario y contraseña. No te olvides de verificar tu correo electrónico para ver si llegaron los datos de tu acceso.

Consejo:

En el último paso solo tenemos que imprimir o descargar nuestro recibo de luz CFE, para este punto, es necesario que tengas acceso al correo ya que allí llegará el documento en formato PDF para descargar o imprimir.

Como puedes ver con los pasos de arriba, es muy sencillo realizar el proceso de consulta y descarga, así como la impresión, pero a futuro es claro mencionar que el recibo llegará a tu bandeja de entrada para que puedas consultarlo o descargarlo de forma más inmediata para que no tengas que entrar cada vez que lo necesites.

Vídeo guía para descargar recibo CFE sin registrarse

Si tienes dudas respecto a este tema, puedes ver que agregamos una guía extra donde podrás ver de forma más visual cual es el proceso, además de ayudarte a que lo hagas tú paso a paso para que sea mucho más fácil el poder seguir el proceso sin errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir