¿Cómo saber mi número de teléfono Telcel?

Ha comprado un nuevo dispositivo de teléfono móvil y la línea telefónica es diferente a la suya, pero no recuerda su número de teléfono en este momento, no se preocupe, podemos ayudarlo.

Si no recuerdas tu número de móvil, en este artículo te diremos cómo saber mi número Telcel en México en sencillos pasos.

Lista de formas para poder saber tu número telefónico telcel

En esta sección te diremos cómo encontrar tu número de teléfono Telcel eligiendo cualquiera de las opciones que pudimos describir antes, y considerando que si alguna de ellas no es adecuada para ti, puedes probar lo siguiente:

  • Marca *#62#

Es importante tener en cuenta que esta opción generalmente no funciona en algunos teléfonos, sin embargo, puede probarla de la misma manera.

Solo necesita marcar el código * # 62 # desde su teléfono móvil, luego presione la opción de llamada, y el número de teléfono aparecerá en la pantalla después de un tiempo.

  • Envía un mensaje al 033

Para utilizar esta opción para encontrar su número Telcel, solo necesita operarlo desde otro teléfono móvil con línea Telcel, si no tiene saldo, no importa. A través de este servicio de mensajes de cobranza, así como al realizar llamadas de cobranza, puede obtener fácilmente un número Telcel.

El proceso es muy simple. Primero debes enviar un mensaje de texto al número 033, y luego enviar el número Telcel que recibió el mensaje de texto, y luego cuando recibas una notificación de que alguien quiere enviar un mensaje de cobro revertido, puedes rechazar y, al mismo tiempo, se extraerá su información de la notificación del número de Telcel que se obtendrá más arriba.

Casi igual que en el punto anterior, puedes realizar llamadas a familiares o amigos que tengan una línea Telcel.

Solo necesita escribir el prefijo 033 y el número de teléfono, y luego esperar a que la operadora automática redirija la llamada a la persona con la que desea contactar. A su vez, la persona le notificará al número de teléfono específico de Telcel que desea realizar una llamada por cobrar, y usted puede rechazar la llamada porque finalmente podrá saber el número de Telcel que le interesa.

¿Cómo saber mi número de teléfono con el código Puk

El código PUK, también conocido como clave de desbloqueo personal, es un acrónimo de español. Este es un código único que consta de ocho dígitos, que se puede encontrar en el frente de cada tarjeta SIM, o en la tarjeta que ya contiene la tarjeta SIM cuando la compra en la tienda.

Conocer tu número Telcel a través del código PUK es uno de los procedimientos más sencillos. Lo más importante es que no necesitas usar tu saldo para encontrarlo, porque puedes obtenerlo a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es preparar el código PUK de tu dispositivo móvil.
  2. Luego, debe ingresar la opción "Configuración" en su teléfono, y luego ingresar a la sección de Estado del SIM.
  3. A continuación, ingresará su código PUK.
  4. Verá automáticamente su número Telcel en la parte inferior del teléfono. 

Lo importante es que recuerdes poner la tarjeta donde insertas la tarjeta SIM, porque en ella están escritos todos los códigos PUK y PIN. Esto también es útil para saber tu número Telcel. Te ayudará a desbloquear la tarjeta SIM en caso de de razones lo impiden.

¿Cómo saber mi saldo disponible en Telcel?

Hay varias formas de consultar tu saldo disponible en Telcel, todas son gratuitas y puedes hacerlo en cualquier momento del día.

  • Electrónico: Para hacer esto, debe ingresar al sitio web de Telcel desde cualquier dispositivo con acceso a Internet o accediendo a la aplicación móvil Telcel (primero debe registrarse en ella).
  • Por teléfono: Aquí debes marcar el número * 321 desde tu teléfono móvil, y luego debes seleccionar la opción 3 para escuchar tu saldo en Telcel.
  • A través del menú "Voz": Aquí, solo necesita marcar el número de teléfono * 133 #, y luego seleccionar la opción "Saldo", y automáticamente recibirá un mensaje de texto detallando su saldo.
  • Vía SMS: Envía la palabra "saldo" al número 333, y recibirás un mensaje indicando tu saldo disponible.

El proceso para cada una de las opciones disponibles es muy sencillo y no requiere de un gran conocimiento sobre el tema, pero es vital poder comprobar que su chip se cuenta con la compañía Telcel, en caso contrario, será diferente el proceso y no podrá hacerse utilizando nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir