Descargar Recibo IZZI: Impresión y Consulta

Si quieres tener tu estado de cuenta IZZI, puedes ver que es muy sencillo conseguirlo, solo es necesario seguir algunos pasos que son de gran importancia para poder contar con un sistema que sea confiable en caso de que no tengas mucha experiencia sobre la consulta de recibos y descarga.

¿Cómo consultar y descargar mi Recibo IZZI?

A continuación verás todos los pasos que se necesitan, es mucho más sencillo de lo que parece, pero no te confíes demasiado al ver que si te equivocas, tendrás que hacer todos los pasos nuevamente para poder tener tu recibo impreso.

1.- El primer paso que tienes que hacer, es entrar a la página oficial, para estos casos, es necesario que tengas una cuenta, la tendrás disponible una vez que tengas el servicio contratado en tu hogar, podrás registrarte desde el principio.

Otra de las opciones más interesantes, es que ahora cuentas con la opción de poder entrar a tu cuenta con la aplicación oficial de IZZI, en la parte de arriba

 

Si estas optando por la opción de seguir los pasos en PC o Notebook, tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación, en caso de ser contrario y haces el proceso mediante tu dispositivo móvil, solo tienes que entrar e ir a la sección del estado de cuenta.

2.- Creación de cuenta

Sin importar que parte sea, puedes ver que es necesario registrarte en la plataforma de IZZI, puedes ver en la parte de abajo los procesos y pasos necesarios que se tienen que realizar para la creación de la cuenta.

Requisitos

  • Número de contrato.
  • Correo electrónico.
  • Código postal.
  • Contraseña para recordar.

Una vez que tengas todos los datos, el siguiente paso es empezar el registro en el sitio oficial, puedes ver que en la parte de arriba se encuentra un botón con el sitio a donde te tienes que dirigir.

3.- Creación de cuenta

Cuando te encuentras en el sitio, tienes que darle a la opción de "Registro", te cargará una nueva página en la cual tendrás que colocar todos los datos que te piden.

4.- Descargar de recibo

Cuando te encuentras en el sitio con todos los datos que piden, solo tienes que dar por último al botón de "Crear Cuenta", así podrás tener tu cuenta creada para poder acceder desde la app o desde el sitio oficial de IZZI.

Entrando a tu cuenta, tienes que ir a la sección de "Último Estado de Cuenta", así podrás acceder a tu cuenta de forma mucho más rápida incluyendo el formato en PDF que te servirá para poder abrirlo en tu PC, móvil o imprimir directamente.

Conclusión

El proceso en realidad es más que sencillo, no es necesario tener un conocimiento especial para poder descargar e imprimir tu recibo de IZZI. Solo considera que otras de las opciones disponibles que se tienen, es que la App oficial ya esta disponible para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir