Imprimir recibo de agua en Saltillo

Si eres un usuario de los servicios de agua en Saltillo, puedes ver que tenemos para ti el servicio de pago del recibo de agua  para que puedas tener el servicio sin problema alguno y lo mejor, es que tendrás la ventaja de poder hacerlo por Internet para que no tengas que salir.

Pasos para imprimir recibo de agua en Saltillo

En esta sección veremos los pasos para imprimir el recibo de agua en el estado de Saltillo, toma en cuenta que también tendrás otras opciones que se relacionan con el pago y reactivación del servicio, así no tendrás problema alguno con el tema de los diferentes procesos diferentes.

1.- Registro en oficina virtual

El primer paso a realizar es el registro en la página oficial de Aguas Saltillo, en la parte de abajo puedes ver que te dejamos el enlace oficial para que puedas tener la oportunidad de llegar a realizarlo de forma más cómoda.

  • Si entraste adecuadamente, puedes ver que es algo parecido como en la imagen de la parte de abajo, así que podrás continuar de forma cómoda.

 

Una vez que te encuentras en la página oficial, el siguiente paso es entrar a la opción de OFICINA VIRTUAL, se encuentra en el menú de la parte de arriba, te dejamos un ejemplo de la imagen en la parte de abajo para que puedas identificarlo de forma mucho más sencilla.

2.- Acceso a tu cuenta

Una vez que damos clic en la sección de oficina virtual, verás que hay otra opción que te lleva para ingresar a tu cuenta, te pedirá tu correo y contraseña, para este paso ya tienes que tener tu cuenta, en caso contrario, puedes ver que en la parte de abajo se cuenta con una opción de "Registro", así será mucho más fácil poder continuar.

3.- Descarga e impresión

Cuando terminamos el registro o estamos adentro, solo tenemos que ir a la sección de "Recibos", se encuentra en la parte de arriba y será mucho más fácil ya que solo tienes que dar clic en el botón de histórico para poder tener acceso al modelo que sea mucho más adecuado para ti de forma más rápida y sencilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir