Imprimir recibo de Sky

pasos para imprmir recibo Sky

Sky es una de las empresas más conocidas de entretenimiento multimedia de pago en México, si necesitas imprimir tu recibo de pago Sky, puedes ver que te dejamos cada uno de los pasos que necesitas en la parte de abajo, así podrás conocer a detalle cada uno de los pasos para tenerlo en caso de que lo necesites para un proceso.

¿Cómo descargar mi recibo de pago Sky?

Si quieres descargar tu recibo, puedes ver que en la parte de abajo te dejamos los pasos, verás que es mucho más sencillo de lo que en otras empresas se puede realizar la consulta e impresión.

Registro en la web oficial

El primer paso a realizar es registro de tu cuenta en la página oficial de Sky, puedes ver que en la parte de abajo se encuentra el enlace en la página oficial para que sea mucho más fácil para ti realizar el proceso.

 

Cuando te encuentres dentro de la web oficial, tienes que entrar a tu cuenta ya que previamente tienes que estar registrado, así que si no lo estas aún, tienes que realizar tu alta para poder entrar a tu cuenta y ver el historias de los recibos de pago Sky.

Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, solo tienes que consultar estado que quieras para proceder a descargarla, así será mucho más práctico el poder realizar la descarga en formato PDF.

¿Cuáles son los métodos de pago por servicios Sky y VeTV?

Si quieres pagar tu recibo Sky o VeTV, puedes ver que te dejamos en la parte de abajo cada uno de las opciones que se encuentran disponibles para ti.

Pagos a través de Bancos y Establecimientos

Una de las primeras opciones que puedes encontrar son los pagos en bancos, generalmente podrás encontrar todas las opciones de pago en la mayoría de bancos populares de México, incluso puedes realizar el pago desde el cajero automático. Te dejamos la lista completa a continuación.

  1. Banco Santander.
  2. Banco Banorte.
  3. Banco BBVA Bancomer.
  4. Banco Banamex.
  5. Sucursales OXXO.
  6. Sucursales Sam´s Club.
  7. Sucrusales Walmart.
  8. Sucursales Soriana.
  9. Coppel.

Pagos a través de Internet

Aquí puedes ver las opciones de pago mediante la aplicación oficial de Sky, esta disponible para las dos plataformas más populares.

App SKY
App SKY
Price: To be announced

Solo tienes que entrar a tu cuenta mediante la aplicación y dirigirte a la sección de detalles para proceder a la sección de pagos, así tendrás toda la información sobre los estados de cuenta, recibos y pagos pendientes.

Pasos para consultar mi recibo de pago en Sky

A diferencia de otros procesos, verás que en este caso no necesitamos realizar la descarga ya que se puede consultar en tu TV. Para ello, sigue los pasos que tenemos para ti a continuación.

  • El primer paso es encender tu tv y sintonizarlo en el canal 100, verás que es el menú de Sky, una vez que te encuentras adentro de esa sección, tienes que seleccionar en el menú "ESTADO DE CUENTA" si no lo has visto, puedes ver que se encuentra en la parte de abajo en el lado derecho.

Como puedes ver, se integra de una secuencia de números que suma en total 12 dígitos y generalmente empiezan por los números 401/501, depende mucho de las regiones que tengas.

  • Hay que tomar en cuenta que no es el único paso que podrás tener para la consulta de tu estado de cuenta, en caso de que cuentes con un servicio SKY Súper Plus HD o SKY + HD, tendrás que presionar en el control de tu equipo el botón de "Menú", una vez que en se despliegue el menú en la parte de abajo, tendrás que dar clic en la ficha de abajo hasta llegar a la opción de consultar estado de cuenta.

Números de atención a clientes Sky en México

Interior de la ciudad: 51690000

Resto de la República: 015551690000

Para clientes de VeTV SKY:

Interior de la ciudad: 40406200

Resto de la República: 015540406200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir