Imprimir recibo de Totalplay

Si necesitas imprimir el recibo de pago de tu cuenta Totalplay para cualquier aclaración o proceso donde te piden un comprobante de domicilio, puedes ver que aquí tendrás la forma más sencilla de poder descargar tu recibo e incluso tendrás los pagos de fechas anteriores para que sea mucho más sencillo para ti.

¿Cómo descargar mi recibo de Totalplay en México?

Aquí vamos a ver a detalle cada uno de los aspectos que tienes que tomar en cuenta para el proceso, así podrás tener lo que necesitas de forma mucho más sencilla.

Toma en cuenta que para este proceso tienes que tener tu cuenta activa, es decir que tienes que registrarte en la página oficial de total Play, si no estas registrado con tu servicio, antes tienes que hacerlo.

El proceso en realidad es muy sencillo y no tienes que tener un conocimiento avanzado.

El primer paso que tienes que realizar es entrar a tu cuenta de Total Play, tienes que ingresar con tu correo y contraseña que previamente indicaste en el registro, así será mucho más fácil para ti el poder tener acceso a tus recibos recientes previos y recientes.

 

Una vez que te encuentras en tu cuenta, tienes que ir a la sección de "Consultar Estado de Cuenta", continuamente se encuentran cambiando el portal, así que también se puede cambiar el nombre por "Detalles" o cualquier otra palabra relacionada con tu cuenta.

Cuando te encuentres en dicha sección, verás que encontrarás el historias de los estados de cuenta disponibles que tienes en la actualidad, además de ofrecerte varios formatos disponibles para descargar como XML y PDF, es tu desición escoger la opción más adecuada, aunque si quieres encontrar la opción preferida, es el formato PDF.

Por último tenemos que pasar a la sección de descarga cuando se elige el archivo que queremos, cuando se tenga descargado en el ordenador o en el teléfono, tenemos que proceder a la impresión para poder tenerlo como comprante de domicilio ya que si es valido como comprobante para un proceso que quiras realizar.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de Total Play?

Si quieres realizar el pago de tu servicio de Total Play, puedes ver que tenemos diferentes opciones interesantes para ti, así podrás pagar de forma más sencilla, aunque en caso de que sea en opciones físicas, tienes que contar con un recibo, que previamente puedes imprimir con nuestra guía de arriba.

Pago mediante la App

Totalplay
Totalplay
Developer: Totalplay
Price: To be announced

Pago en la web oficial

La segunda opción que puedes encontrar es mediante la web oficial, puedes ver que en la parte de arriba te dejamos el enlace oficial donde puedes entrar a tu cuenta y pagar de forma mucho más práctica.

Pagos vía telefónica de Total Play

Si por alguna razón no puedes realizar el pago de tu cuenta de Total Play por las otras opciones, contamos con una opción que es por vía telefónica, solo tienes que marcar a alguno de los números disponibles para tener asistencia.

Número para interior de la ciudad: 800 510 0510

Número para el resto de la República Mexicana: 55 1579 8000

Pagos en establecimientos autorizados

Seven Eleven.

Coppel

Elektra.

Santander.

Banorte.

Banamex.

BBVA Bancomer.

HSBC.

OXXO.

Soriana.

Walmart.

Waldos.

Conclusión

Todas estas son las opciones de pago disponibles, como verás, son muchas y muy interesantes, así que puedes tener una mayor cantidad de opciones de pago físicas como virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Subir