Descargar Recibo de Gas Natural Fenosa Naturgy

como descargar recibo de gas naturgy

Aquí podrás tener toda la información relacionada para poder descargar e imprimir el recibo de gas natural Fenosa de Naturgy. Verás cada uno de los pasos necesarios y además, contarás con las diferentes opciones que tienes disponibles para poder utilizar la factura.

¿Cómo consultar mi recibo de gas Naturgy?

Aquí puedes ver los pasos que se tienen que hacer, es importante seguir cada uno de los pasos conforme se indican, pero es importante seguir cada uno de ellos para que no tengas problemas o hacer un proceso que sea inadecuado para ti.

Hay que destacar que Naturgy es el nuevo nombre que se le dio a Gas Natural Fenosa, así que es el mismo termino, pero se toman en cuenta ambos resultados para que sea mucho más sencillo para ti al poder contar con una guía actualizada.

1.-  Lo primero que tienes que hacer, es entrar a la página oficial de Naturgy, puedes ver que en la parte de abajo tenemos un botón oficial.

Puedes ver que en la página de arriba tiene el acceso directo a la cuenta o registro, en este caso, si no tienes una cuenta, solo tienes que registrarte, una vez que esta la página creada, el siguiente paso que se tiene que realizar es el entrar con las credenciales que se enviaron como lo son el usuario y la contraseña.

Una vez que te encuentras en tu cuenta, tienes que ir a la sección de las facturas, esta en la sección de tu cuenta y tendrás la opción de descargar el recibo más reciente de gas natural Naturgy. Además de poder tener la opción de descargar tu factura, podrás tener la opción de ver los reclamos y solicitudes variadas.

Toma en cuenta que para poder tener la opción de descargar la factura, tienes que tener tu cuenta previamente creada, así que en caso de no tenerla, podrás tener la opción de registrarte o también, optar por otros medios de consulta más sencillos.

Pagar recibo de gas natural Naturgy vía SMS

Puedes ver que es mucho más sencillo recordar las fechas de pago de tus facturas de gas natural vía SMS, solo tienes que tener en cuenta que una de las cosas más importantes, es que se va recordar la fecha antes del pago.

Solo tienes que enviar un SMS a 86865, tienes que enviar el mensaje con el texto “GAS ALTA NUMERO DE CUENTA”  y tendrás recordatorios de forma continua previas a la fecha de pago para poder hacer que sea más sencillo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

  1. Guillermo Lopez dice:

    buen servicio

Subir